Ráquetbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ana Gabriela Martínez es campeona del US Open de Ráquetbol 2017

Ráquetbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ana Gabriela obtuvo su segundo título de la Liga Profesional Femenina de Ráquetbol. (Foto: Facebook de Ana Martínez)

La guatemalteca Ana Gabriela Martínez se consagró como la campeona de dobles junto a la mexicana Paola Longoria, en el US Open de Ráquetbol 2017.

En su segundo triunfo del año a nivel internacional, la guatemalteca Ana Gabriela Martínez logró convertirse en campeona durante el US Open de Ráquetbol 2017.

La mejor raquetbolista de Guatemala logró levantar el título en la modalidad de dobles. Esta hazaña la concretó junto a su pareja de equipo, la mexicana Paola Longoria.

(Foto: COGuatemalteco)

En la final, Martínez y Longoria ganaron 15-5 y 15-8 a la dupla colombiana de Adriana Riveros/Christiana Amaya. Mientras que en las fases previas, las jugadoras superaron a parejas de Estados Unidos y México.

Con este resultado, la pareja guatemalteca-mexicana sumó su segundo título de la Liga Profesional Femenina de este deporte. Anteriormente, Paola y Gabriela quedaron en primer lugar en el Open de New Jersey.

(Foto: Facebook de Ana Martínez)

Ana Gabriela también estuvo presente en la modalidad de singles, en la que se quedó en la fase de 32avos. de final. La raquetbolista «chapina» fue derrotada 11-8, 11-7 y 11-6 por la estadounidense Sheryl Lotts.

El US Open se celebró entre 4 y 8 de octubre en el Target Center de la ciudad de Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos. Además, contó con la participación de 726 exponentes de todo el mundo.

(Foto: COGuatemalteco)

Guatemaltecos presentes en el US Open de Ráquetbol 2017

Ana Gabriela no fue la única representante del ráquetbol nacional. En el Torneo también se hicieron presentes: Edwin Galicia, Marie Gomar, Javier Martínez, Hanzel Martínez, Giovonni Mendoza, Maria Renee Rodríguez, Juan Salvatierra y Christian Wer.

Guatemala gana 3 medallas en el Panamericano de Ráquetbol 2017

Estas son todas las medallas que ganaron los atletas de Guatemala en el XXX Campeonato Panamericano de Ráquetbol 2017 celebrado en Costa Rica.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada