Pesca Deportiva

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jorge Sinibaldi se proclamó campeón del Mundial ILTTA 2018

Pesca Deportiva | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jorge-Sinibaldi-se-proclamo-campeon-del-Mundial-ILTTA-2018

El guatemalteco fue el pescador más destacado a nivel individual del Mundial. (Foto: CDAG)

El guatemalteco Jorge Sinibaldi se proclamó campeón individual del Mundial ILTTA 2018 de Pesca Deportiva celebrado en las costas del Pacífico.

La pesca deportiva guatemalteca celebró un nuevo triunfo gracias a la hazaña de Jorge Sinibaldi, quien se proclamó campeón de la edición 78 del Mundial ILTTA 2018 de pesca deportiva que fue celebrado del 11 al 16 de noviembre.

Luego de 4 días de intensas competencias en las aguas de las costas del Pacífico, el guatemalteco cerró con broche de oro al ubicarse en el primer lugar de la categoría individual con un total de 22 liberaciones.

(Foto: CDAG)

Sinibaldi fue el más destacado de los 69 pescadores que le dieron vida al Campeonato Mundial. En el podio, el atleta nacional compartió con los puertorriqueños Luis Cordova y Alex Baez, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Equipos destacados en el Mundial ILTTA

En la competencia celebrada en Puerto San José, Escuintla, también se premió a las mejores embarcaciones. En el primer lugar se ubicó el equipo de Puerto Rico Light Tackle Anglers con 53 liberaciones.

(Foto: CDAG)

Mientras que la segunda posición para el Club Náutico de San Juan con 52, seguido por la Asociación Nacional de Guatemala #2 con 51. El certamen contó con la participación de 23 embarcaciones que liberaron 887 peces, entre las especies de vela y marlín.

También participaron pescadores provenientes de Costa Rica, Estados Unidos, Sudáfrica, México, República Dominicana y Canadá.

(Foto: CDAG)

Guatemala, capital mundial de la pesca

Guatemala es catalogada como capital mundial de la pesca deportiva de Pez Vela y Marlín. Año con año, el país reúne a cientos de pescadores de todo el mundo, quienes reconocen las aguas guatemaltecas como uno de los mejores destinos del planeta.

Jorge-Patzan-se-proclamo-campeon-del-Mundial-de-Fisicoculturismo-2018

Jorge Patzán se proclamó campeón del Mundial de Fisicoculturismo 2018

El guatemalteco Jorge Daniel Patzán se proclamó campeón de la categoría Classic Physique en el Mundial de Fisicoculturismo 2018 celebrado en España.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada