Pesas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

16 atletas buscarán las medallas en la Copa Guatemala de Halterofilia 2016

Pesas | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El atractivo para esta copa será el jalapaneco Edgar Pineda Zeta, quien participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016. (Foto: COG)

Un contingente de 16 atletas buscará las medallas en las pruebas de la Copa Guatemala de Halterofilia 2016 en honor al guatemalteco Christian López.

Del 24 al 26 de noviembre se llevará a cabo la Copa Guatemala de Halterofilia 2016 en la que una delegación, de 16 atletas del país, buscará las medallas en las diferentes pruebas a disputarse.

Dicha delegación fue juramentada el miércoles en las instalaciones del Palacio de los Deportes, la cual se encuentra integrada por los siguientes halteristas:

Margoth Reynoso, Elida Cojom, Santos Isabel González, Lesbia Cruz, Azucena González, Scarleth Ucelo, Diana Chavajay,  Darío Cruz, Edgar Pineda Zeta, Lester Morales, Henry Méndez, Oscar Valdizón, Cristian Lorenzana, Marco Pérez, Sender Maquin y  Gilberto Lemus.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

Esta será la edición número 37 de la competencia, la cual estará dedicada a la memoria de Christian López. Todas las pruebas se realizarán en las instalaciones del Coliseo Deportivo de la zona 4.

Se contará con la participación de más de 80 atletas de Nicaragua, Costa Rica, Panamá y El Salvador, quienes medirán fuerzas en 14 categorías.

Te pude interesar: Guatemala gana 10 medallas en el Panamericano Sub-17 2016

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada