Pentatlón

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Isabel Brand finaliza cuarta en el Mundial Junior de Pentatlón 2017

Pentatlón | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Isabel estuvo cerca del podio y se colocó como la cuarta mejor pentatlista del mundo. (Foto: UIPM)

La guatemalteca Isabel Brand finalizó en el cuarto lugar de la final individual femenina del Campeonato Mundial Junior de Pentatlón 2017 en Hungría.

Por segunda ocasión, en el Campeonato Mundial Junior de Pentatlón 2017, la guatemalteca Isabel Brand obtuvo una destacada actuación, ya que en la prueba individual finalizó en cuarto lugar.

Brand se quedó a pocos puntos de entrar en el podio de la final individual femenina celebrada en Székesfehérvár, Hungría, pero de igual manera se colocó como la cuarta mejor pentatlista del mundo en la categoría juvenil.

(Foto: UIPM)

(Foto: UIPM)

La «chapina» logró un puntaje final de 1291, repartidos de la siguiente manera: 246 en esgrima, 262 en natación, 279 en ecuestre y 504 en la prueba combinada de carrera y tiro.

La medalla de oro fue para la japonesa Sunwoo Kim con 1326 puntos, le siguió con la plata la italia Aurora Tognetti con 1313 unidades y el bronce se lo quedó la rusa Adelina Ibatullina con puntaje de 1310.

Brand obtuvo el mejor resultado individual de la delegación de Guatemala —complementada por Sofía Cabrera y Sophia Hernández—. Brand y Hernández obtuvieron una medalla de bronce en la prueba de relevos.

Entre los antecedentes de Guatemala en un Mundial Juvenil, podemos destacar la medalla de oro conseguida por Charles Fernández en el 2016 en El Cairo, Egipto.

Charles Fernández gana medalla de oro en el Mundial Juvenil 2016

El atleta guatemalteco Charles Fernández ganó este sábado 17 la medalla de oro en la final masculina del Mundial Juvenil 2016 de Pentatlón Moderno.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada