Pentatlón

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecas destacan en el Campeonato de Alemania de Pentatlón 2017

Pentatlón | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hernández y Brand ganaron segundo y tercer lugar en la categoría Junior de la competencia. (Foto: COGuatemalteco)

Las guatemaltecas Isabel Brand y Sophia Hernández destacaron en las pruebas realizadas en el Campeonato Abierto de Alemania 2017 de pentatlón moderno.

El Campeonato Abierto de Alemania 2017 de pentatlón moderno contó con la destacada actuación por parte de las atletas guatemaltecas Isabel Brand y Sophia Hernández.

Las dos pentatletas «chapinas» se ubicaron dentro del top 5, tanto en la categoría Senior como Junior de la competencia que se celebró el pasado 9 de abril en la ciudad de Berlín.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

En la categoría senior, Hernández finalizó en cuarto lugar y Brand fue quinta. Mientras que en la Junior, Sophia se quedó con la medalla de plata e Isabel lo hizo con el bronce.

Respecto a las pruebas, Sophia acumuló un total de 1,332 puntos y Brand finalizó con 1,315 unidades, para ubicarse por detrás de Annika Schleu y Alexandra Bettinelli y la francesa Lisa Riff.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Cabe destacar que las dos guatemaltecas fueron las únicas exponentes de Latinoamérica dentro del grupo de 37 y junto con la canadiense Hillary Elliot, fueron las representantes de América.

Con estos resultados, ambas pentatletas se preparan de cara a la tercera Copa del Mundo de la UIPM en mayo, en Hungría, así como el Panamericano que se celebrará en República Dominicana, en junio.

Isabel Brand gana primer lugar en el Abierto de Suiza de Pentatlón 2017

La guatemalteca Isabel Brand ganó el primer lugar de las 5 pruebas del Abierto Internacional femenino de Pentatlón 2017 que se realizó en Suiza.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada