Pentatlón

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Charles Fernández disputará la final del Mundial Juvenil 2016

Pentatlón | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Charles buscará la medalla de oro este sábado 17 de septiembre. (Foto: UIPM)

El guatemalteco, Charles Fernández, consiguió su clasificación a la gran final del Mundia Juvenil 2016 en Egipto que se disputará el 17 de septiembre.

Luego de una emocionante fase clasificatoria masculina en el Mundial Juvenil 2016, Charles Fernández logró su clasificación a la gran final, la cual disputará este 17 de septiembre.

El guatemalteco, finalizó en el segundo lugar del grupo B, con un total de 1,090 puntos, que le dieron sin ningún problema un espacio para disputar por las tres medallas este sábado.

En la primera prueba, esgrima, Charles se situó en el puesto 18 con 201 puntos, tras 16 victorias y 17 derrotas. En natación, quedó cuarto con un tiempo de 2:04.36 minutos y 327 puntos.

(Foto: UIPM)

(Foto: UIPM)

Por último, en la prueba combinada, carrera y tiro,  Charles se ubicó en el puesto 11 con un tiempo de 12:18.83 minutos, acumulando un total de 562 puntos.

Por otro lado, su hermano, Daniel, se ubicó en el puesto 35 del grupo A, acumulando un total de 811 puntos.

Cabe mencionar que la participación de Guatemala sigue este viernes 16 con la final femenina, donde compiten las atletas, Sophie Hernández e Isabel Brand.

Te puede interesar: Kreestel Fraatz, única representante de Guatemala en el Mundial Juvenil de Sable 2016

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada