Esgrima

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Kreestel Fraatz, única representante de Guatemala en el Mundial de Sable 2016

Esgrima | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fraatz se medirá contra las mejores del mundo en sable. (Foto: COG)

La esgrimista fue juramentada junto a su entrenador, Víctor Santamaría. (Foto: COG)

La esgrimista de Alta Verapaz, Kreestel Fraatz, será la única representante de Guatemala en el Mundial Juvenil de Sable 2016 en Costa Rica.

Este 18 de septiembre se llevará a cabo el Mundial Juvenil de Sable 2016 en Costa Rica, donde Guatemala tendrá como única representante a la esgrimista, Kreestel Fraatz.

La atleta originaria de Alta Verapaz, competirá en la Copa del Mundo de sable femenino juvenil que se estará llevando a cabo este 17 y 18 de septiembre en la ciudad de San José Costa Rica.

Fraatz fue juramentada este martes 14 de septiembre en las instalaciones del Palacio de los Deportes junto a su entrenador, Víctor Santamaría, también originario del departamento verapacense.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

La atleta de 15 años se medirá ante las mejores del mundo de su categoría, donde se encuentra esgrimistas de Alemania Canadá, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Italia, México, Panamá y Estados Unidos.

Cabe mencionar que Kreestel viene de ganar medalla de plata en sable por equipos y bronce en individuales, durante el Campeonato Centroamericano celebrado a principios de agosto.

Más del esgrima guatemalteco: Así se realizó el II Campeonato Nacional Mosquitos e Infantil 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada