Patinaje de Guatemala competirá en el Panamericano de Naciones 2016

Patinaje

Patinaje de Guatemala competirá en el Panamericano de Naciones 2016

Patinaje | | Por: Juan Diego

Guatemala estará presente con una atleta senior y el resto en juveniles.(Foto: Asociación de Patinaje de Ruedas de Patinaje)

Ya se encuentra todo listo para el Campeonato Panamericano de Naciones 2016 a realizarse en Colombia, donde Guatemala competirá con un equipo de

Ya se encuentra todo listo para el Campeonato Panamericano de Naciones 2016 a realizarse en Colombia, donde Guatemala competirá con un equipo de patinaje de 5 atletas.

Este equipo fue juramentada el pasado jueves 1 de diciembre de manera que puedan finalizar con su preparación de cara a la competencia que se realizará del 8 al 11 de diciembre en la ciuda de Buga, Colombia.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Los atletas que conforman la delegación de Guatemala son: DaliaSoberanis en la categoría senior, y Diego Barrera, Walter Urrutia e Idalis Frezeira en juveniles.

Guatemala tomaráa parte de las pruebas de 300 metros contrarreloj, 15 mil metros eliminación, 500 metros baterías, 10 mil metros combinado, mil metros baterías, relevo de 3 mil metros, vuelta al circuito y prueba por puntos (10 mil metros).

La comptenencia se estará celebrando del 8 y 11 de diciembre en la ciudad de Buga, Colombia. Se contará con la participación de la mayoría de equipos de América como Argentina, Colombia, Brasil, Costa Rica, México, entre otros.

post id: 35874post link: https://www.guatemala.com/deportes/patinaje/dalia-soberanis-representara-a-guatemala-en-los-juegos-mundiales-wroclaw-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Dalia Soberanis representará a Guatemala en los Juegos Mundiales Wroclaw 2017

La atleta Dalia Soberanis representará a Guatemala en las competencias de patinaje que se realizarán en los Juegos Mundiales Wroclaw 2017 en Polonia.

Te puede interesar: Esta fue la participación de Guatemala para el Mundial de Patinaje 2016

Comentarios

Lo más visto