Patinaje

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala contará con 2 representantes de Patinaje Artístico en Barranquilla 2018

Patinaje | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ellos serán los encargados de representar al país en la disciplina de patinaje artístico. (Foto: COGuatemalteco)

Conoce a los 2 representantes de Guatemala en la disciplina de patinaje artístico para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Guatemala ya se encuentra cada vez más lista para formar parte de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Conoce quienes serán nuestros 2 representantes en la modalidad del patinaje artístico.

Se trata de Andrea Cortéz y Williams Palencia, que junto a la entrenadora Mónica Benítez, serán los encargados de buscar una de las medallas en juego dentro de esta disciplina deportiva.

(Foto: Federación Deportiva Nacional de Patinaje de Guatemala)

Las pruebas están programadas para disputarse entre el 1 y 2 de agosto. Mientras que el escenario principal será el Coliseo Colegio San José, ubicado en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Preparación del equipo de patinaje artístico

Cortéz y Palencia ya se encuentra afinando todos los detalles previo a su participación. Entre el 8 de junio y 25 de julio viajarán a Medellín para ser parte de un campamento de entrenamiento.

(Foto: Federación Deportiva Nacional de Patinaje de Guatemala)

El equipo de artística se unirá con el de pista en la ciudad colombiana en su etapa final de preparación. Una vez finalizado el campamento, se trasladarán directamente a la sede de las justas.

Los patinadores formarán parte de la delegación de más de 350 atletas que representarán al deporte guatemalteco. Respecto a los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, se disputarán entre 19 de julio al 3 de agosto.

Historia de Guatemala en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Te contamos cómo ha sido la historia del deporte de Guatemala en las ediciones que se han celebrado de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada