Patinaje

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Dalia Soberanis ganó 2 medallas en el XV Terras do Infante 2018

Patinaje | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Dalia concretó una gran actuación en su gira por Europa. (Foto: IG/@daliasoberanis)

La patinadora guatemalteca Dalia Soberanis ganó 2 medallas durante su participación en el XV Terras do Infante 2018 disputado en Lagos, Portugal.

En su primer logro alcanzado en la gira por Europa, la guatemalteca Dalia Soberanis dio de qué hablar en Portugal al ganar 2 medallas en el XV Terras do Infante 2018.

La patinadora «chapina» subió en 2 ocasiones al podio con plata y bronce, gracias a sus grandes actuaciones en las pruebas de velocidad de 100 y 200 metros. Además de las medallas, alcanzó una nueva marca personal.

(Foto: IG/@daliasoberanis)

Dicha marca la estableció en la distancia de 200m, donde finalizó en la segunda posición. Mientras que la medalla de bronce la obtuvo en los 100m. Dalia también participó en la prueba de los 10 kilómetros, ubicándose en el puesto 14.

(Foto: IG/@daliasoberanis)

Soberanis no fue la única participante nacional en la competencia, también estuvo presente el guatemalteco Eduardo Mollinedo, quien fue parte de las pruebas masculinas.

Respecto a la XV Terras do Infante, se disputó entre el 6 y el 8 de abril en la ciudad de Lagos, Portugal. El certamen contó como la segunda etapa de la Copa de Europa de Patinaje.

(Foto: IG/@mollisk8)

Siguiente competencia de los guatemaltecos

Los dos guatemaltecos se encuentran en Europa realizando una gira de 4 competencias. Hasta el momento han disputado el Torneo de las 3 Pistas en Francia y el Terras do Infante.

Sus siguientes dos retos también son parte de la Copa Europea. El primero será del 27 al 29 de abril en la tercera parada en la ciudad de Groussgerau, en Alemania. Después se trasladarán a Heerdee, Holanda, para afrontar la sexta etapa.

Bárbara Schoenfeld ganó primer lugar de Triatlón Tamarindo 101.9 2018

La guatemalteca Bárbara Schoenfeld ganó el primer lugar de la categoría femenina de la Triatlón Tamarindo 101.9 2018, celebrada en Costa Rica.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada