Luis Martínez participará en el Dual Meet 2016 de natación en Estados Unidos

Natación

Luis Martínez participará en el Dual Meet 2016 de natación en Estados Unidos

Natación | | Por: Juan Diego

El nadador olímpico buscará mejorar su tiempo con la Universidad de Auburn. (Foto: COG)

El guatemalteco, Luis Martínez, participará en el Dual Meet 2016 de natación que realizarán las Universidades de Auburn y Wisconsin en Estados Unidos.

El guatemalteco, Luis Carlos Martínez, regresará nuevamente a la piscina en Estados Unidos, cuando participe este sábado en el Dual Meet 2016 de natación entre las Universidades de Auburn y Wisconsin.

Tras su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Martínez volverá nuevamente a la acción con el equipo de los Tigres, de la Universidad de Auburn, en Alabama, cuando compita ante los mejores nadadores de Wisconsin.

Dicho evento se tiene programado para que se realice desde las 11:00 horas en el UW Natatorium, ubicado en el estado de Wisconsin.

En su última competencia con el equipo de los Tigres, el nadador guatemalteco logró ganar triple oro en el Richard Quick Invitational de Tennessee.

Cabe destacar que Luis Carlos ha logrado sus mejores tiempos este año. En los 100 metros mariposa, cuenta con un tiempo de 46:22 segundos, mientras que en los 200 tiene 1:44.72 minutos.

Martínez también logró superar su marca personal en los 500 metros libres, al cronometra un tiempo de 4:28.72 minutos.

Te puede interesar: Guatemaltecos participan en Torneo Internacional de Golf en Ecuador 2016

Comentarios

Lo más visto