Natación

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Luis Martínez destaca en la natación universitaria de Estados Unidos 2016

Natación | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Martínez contó con una excelente temporada en la Universidad de Auburn. (Foto: Auburn Swimming & Diving)

El guatemalteco Luis Martínez contó con una destacada temporada 2016 de la natación universitaria de Estados Unidos con la Universidad de Auburn.

El guatemalteco Luis Carlos Martínez dio por finalizada la temporada 2016 de la natación universitaria en Estados Unidos, en la cual fue uno de los más destacados de su equipo.

Luis ha logrado convertirse en un nadador de primera línea tras sus grandes participaciones con el equipo de Los Tigres, de la Universidad de Auburn, Alabama.

(Foto: Auburn Swimming & Diving)

(Foto: Auburn Swimming & Diving)

El pasado 22 de enero el nadador guatemalteco disputó su última competencia de la temporada en el Dual Meet ante la Universdad de Florida, donde logró un segundo lugar, al ser superado por el medallista olímpico Caeleb Dressel en las 100 yardas mariposa.

A lo largo de la temporada, el «tritón chapín» participó en 7 dual meet formando parte de las pruebas de estilo mariposa y relevos combinados, realizadas entre 2016 y 2017.

 

Martínez logró cinco primeros lugares y dos segundos en 100 yardas. Mientras que en 200 obtuvo tres primeros y dos segundos. Además fue parte el equipo A de relevo que consiguió 5 victorias.

El nadador chapín volverá a la acción en el agua cuando participe entre el 14 y 18 de febrero el Campeonato SEC y en marzo en los Nacionales Universitarios.

Lugares en los que quedó Luis Martínez en los Dual Meet 2016 de Estados Unidos

Estos son los lugares en los que ha quedado el guatemalteco, Luis Martínez, durante los Dual Meet 2016 entre las universidades de los Estados Unidos.

Más del nadador guatemalteco: Luis Martínez es nombrado Atleta de la Semana con la Universidad de Auburn
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada