Natación

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala, sede del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Polo Acuático y Clavados 2016

Natación | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Logo CCCAN Polo Acuático y Clavados 2016

Los juegos serán clasificatorios para los Panamericanos 2017. (Foto: CCCAN)

El evento fue presentado durante una conferencia de prensa. (Foto: CDAG)

Guatemala se convertirá en la sede que albergará las competencias del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Polo Acuático y Clavados 2016.

Las piscinas de la Ciudad de los Deportes y la Escuela Normal Central de Educación Física en Guatemala se convertirán en las sedes que albergarán las competencias del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Polo Acuático y Clavados 2016.

Durante la conferencia de prensa que brindaron las máximas autoridades de la Federación Nacional de Natación se dieron a conocer los detalles del evento que albergará a más de 175 atletas de Costa Rica, El Salvador, Trinidad y Tobago, Panamá, Puerto Rico, Cuba y, por supuesto, Guatemala.

El campeonato durará del 21 al 27 de junio, y estarán competiendo atletas de ambas ramas en la categoría juvenil (menores de 16 años) y senior (mayores de 17 años). Para las pruebas de clavados, los eventos serán de 1 y 3 metros en la categoría de 12-13 y 14-15 años.

En el caso de Guatemala, la delegación que buscará triunfar en el campeonato, estará conformada por un total de 55 atletas, quienes estarán presentes en todas las categorías tanto de Polo Acuático como de Clavados.

Más deporte guatemalteco: Lanquetín y Pastas Cora se enfrentarán en la final de sóftbol masculino
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada