Natación

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala está presente en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación, CCCAN 2022

Natación | Por: Camila Domínguez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala está presente en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación, CCCAN 2022 (1)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Delegación guatemalteca que competirá en el CCCAN en Barbados. (Créditos: Fenadegua)

29 guatemaltecos presentes en Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación, CCCAN, en disciplinas de natación, aguas abiertas y polo acuático.

Beta Escucha la nota

La delegación de Guatemala está lista para participar en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de NataciónCCCAN— que se realizará en Barbados durante julio de 2022. La selección nacional está en busca de obtener la mayor cantidad de medallas y posicionarse dentro de los primeros lugares.

Será entre el 8 y 31 de julio cuando la delegación de atletas compitan en Barbados, en las disciplinas de natación, aguas abiertas y polo acuático. Así se llevará a cabo la competencia:

Guatemala está presente en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación, CCCAN 2022 (2)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Erick emerge del agua durante una prueba de natación. (Créditos: COG/CDAG)

Guatemala presente en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación de 2022

El pasado 5 de julio se llevó a cabo en la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala la juramentación de la delegación guatemalteca que dirá presente en el Campeonato Centroamericano y del Caribe, en Bridgetown, Barbados. Serán 29 atletas, 10 mujeres y 19 hombres, quienes participarán en los estilos de natación, aguas abiertas y polo acuático.

El grupo de deportistas está conformado por: Lucero Mejía, Erick Gordillo, María Porres, José Reyes, María Morales, Roberto Gossmann, Ana Mack, Valerya Alvarado, Ruddy Chávez, Jesús Figueroa, Krista Schmoock, Aarón Turuy, Jorge Mérida, Josué Luna, Christofher Ortiz, Diego García, Javier Leiva, Adilsar Rodríguez, Ricardo Blanco, Juan Benito, Pablo García, Carlos Manzo, Fernando Ponce, Melissa Pierri, Gladis Ximín, Gabriela Santis, Yanci Vanegas, David Marroquín y  Roberto Bonilla.

Guatemala está presente en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación, CCCAN 2022 (4)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: El equipo de Guatemala en el Aeropuerto La Aurora rumbo al Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación. (Créditos: Fenadegua)

Las primeras pruebas serán iniciadas por la disciplina de natación del 8 al 14 de julio, en el Centro Acuático de Barbados. Se continuará con aguas abiertas del 14 al 19 de julio en la Bahía de Carlisle y finalmente el campeonato cerrará con polo acuático del 19 al 31 de julio.

¡Le deseamos lo mejor a los atletas guatemaltecos!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada