Motociclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sebastián Valls y Diego Bauer representaron a Guatemala en el Red Bull Romaniacs 2019

Motociclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Sebastián Balls y Diego Bauer representaron a Guatemala en el Red Bull Romaniacs 2019

Sebastián y Diego formaron parte de una de las competencias de enduro más duras del mundo. (Foto: Revolution Bikes GT)

Los pilotos de enduro Sebastián Valls y Diego Bauer representaron a Guatemala durante el evento de Red Bull Romaniacs 2019 celebrado en Rumania.

La bandera Guatemala se hizo presente una vez más en una de las competencias de enduro más difíciles del mundo. En esta ocasión fue el evento de Red Bull Romaniacs 2019, en el que Sebastián Valls y Diego Bauer se encargaron de ser los representantes nacionales.

Los dos pilotos guatemaltecos tuvieron la oportunidad de formar parte de la quinta fecha del calendario del World Enduro Super Series, la cual se celebró entre el 30 de julio y 3 de agosto en las montañas de Rumania.

(Fotos: Red Bull Romaniacs)

Con su participación, Sebastián y Diego se convirtieron en los primeros exponentes nacionales en participar en este evento considerado como una de las más duras del mundo.

Resultados de Guatemala en el Red Bull Romaniacs 2019

Fueron 4 días competencia, en el que más de 450 pilotos de 35 países lucharon contra condiciones extremas para pelear por los primeros lugares de 4 categorías —gold, silver, bronze e iron—. Valls fue el único que logró culminar el evento, mientras que Bauer fue descalificado por no llegar en el tiempo requerido.

(Fotos: Cortesía de Sebastián Valls)

Por un lado, Sebastián se colocó en la posición 65 de 139 competidores con un tiempo de 22 horas, 53 minutos y 17 segundos. Con este resultado, el guatemalteco se colocó como el quinto mejor exponente latinoamericano en la categoría bronce, por debajo de pilotos de Brasil, Venezuela y México.

En el caso de Diego, acumuló un tiempo final de 47 horas, 39 minutos y 3 segundos para ubicarse con el puesto 56 de 101. A pesar de ser descalificado, el guatemalteco se colocó como el mejor latinoamericano de la categoría plata. También compitieron exponentes de Brasil, Argentina, Perú y México.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada