Motociclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Paula Barrientos se lleva la séptima fecha del Campeonato de Motocross 2017

Motociclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Barriento sigue demostrando que es una de las mejores pilotos actualmente en Guatemala. (Foto: PSL MX)

La piloto nacional Paula Barrientos fue la gran protagonista del Campeonato Nacional de Motocross 2017 al llevarse el primer lugar en su categoría.

El pasado 12 y 13 de agosto se vivió una emocionante séptima fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2017 donde Paula Barrientos fue una de las protagonistas al ganar el primer lugar de su categoría.

Sobre la pista Koriko, en Chiquimula, Barrientos demostró su dominio en la categoría libre femenina la ganar el primer lugar con un total de 50 puntos.

Foto: Revista MOTO, BICI & RUN)

Foto: Revista MOTO, BICI & RUN)

En el segundo lugar de la categoría se ubicó María José Arévalo con 44 puntos, mientras que Paola Lorenzana logró la tercera casilla.

En la categoría principal MX1, nuevamente fue dominada por el costarricense Roberto Castro con el primer lugar, dejando a Rodrigo Bardales y Esteban Castillo, segundo y tercer puesto, respectivamente.

(Foto: FNMG)

(Foto: FNMG)

En la MX2, Castro también fue el ganador, relegando en el podio a Jorge Álvarez y Juan Carlos Ávalos. Los ganadores del resto de categorías fueron los siguientes:

  • Mauricio Castañeda – 50cc A
  • Adrián Martínez – 50cc B
  • Gabriela Zaghi – MX1 B
  • Yony Castillo – MX2 B
  • Isaac Cortéz – MX2 C

Alotenango recibió la sexta fecha del Campeonato de Motocross 2017

La pista Entre Volcanes, en Alotenango, recibió a una gran cantidad de pilotos por la sexta fecha del Campeonato Nacional Motocross 2017 de Guatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada