Motociclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala participará en la Copa Latinoamericana de Minicross 2018

Motociclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala estará presente con 4 pilotos que buscarán repetir podio ante los mejores exponentes de Latinoamérica. (Foto: FNMG)

Una delegación de Guatemala participará entre el 2 y el 4 de marzo en la Copa Latinoamericana de Minicross 2018 en Santa Ana, Costa Rica.

En busca de representar dignamente a Guatemala, una delegación de motociclismo estará participando durante 2 días en la Copa Latinoamericana de Minicross 2018.

Entre el 2 y el 4 de marzo, 4 pilotos «chapines» buscarán colocarse entre los primeros lugares en las carreras que se disputarán en la pista de Motocross Carmona, ubicada en la Ciudad de Lindora, Santa Ana, Costa Rica.

(Foto: FNMG)

Los atletas que integran la delegación son: Martin Ostrowiak, Martin Alvarado, Valentino Gallardo y José Morales. Mientras que las categorías en que estarán compitiendo son 50cc y 85 cc.

La Copa Latinoamericana contará con la presencia de los mejores pilotos de Minicross del continente, quienes oscilan entre los 8 y 12 años de edad. Además de Guatemala, participarán Ecuador, Colombia, México, Chile, Panamá, Argentina, entre otros.

(Foto: FNMG)

Antecedentes en la Copa Latinoamericana de Minicross

Guatemala cuenta con buen historial en las últimas dos ediciones de esta competencia. En 2017, el guatemalteco Adrián Méndez obtuvo el primer lugar en la 50cc. También se consiguieron dos segundos lugares.

Es importante destacar la participación de Morales, quien por tercera vez consecutiva buscará el título en la 85cc. En los dos años anteriores, el piloto nacional subió al podio quedando en el segundo lugar.

Guatemala presente en la Copa Americana de Triatlón 2018 en Costa Rica

Dos delegaciones de Guatemala dirán presente el 4 de marzo en la Copa Americana de Triatlón 2018 que se celebrará en Playa Hermosa, Costa Rica.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada