Karate Do

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Karatecas listos para afrontar el Campeonato Centroamericano y del Caribe 2017

Karate Do | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cheili González regresará al tatami en el campeonato que se celebrará en Venezuela. (Foto: COGuatemalteco)

Una delegación de 12 karatecas guatemaltecos ya se encuentra lista para afrontar los combates en el Campeonato Centroamericano y del Caribe 2017.

Luego de la juramentación realizada el 21 de marzo en el Palacio de los Deportes, un total de 12 karatecas dijeron listos para afrontar el Campeonato Centroamericano y del Caribe 2017.

Estos karatecas conforman el equipo que representará a Guatemala entre el 17 de marzo y 1 de abril en la Ciudad de Caracas, Venezuela, donde se realizarán todos los combates.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

El equipo estará liderado por los entrenadores Ángel Arro y Douglas Debroy y los atletas que buscarán traerse consigo medallas son:

  • Cheili González, Bárbara Morales, Ilce Díaz, Grecia Arango, Nahomi Huertas, Nathalie Barrera, Luis de León, Luis Solares, Carlos Alemán, Allan Maldonado, Brandon Ramírez y Alejandro Abdalla.
(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Entre lo más destacado que se puede resaltar es el regreso al tatami de una de las mejores karatecas guatemaltecas, es el caso de Cheili González, quien volverá a ver acción en un combate.

También no está de más mencionar que varios de los atletas que conforman esta delegación vienen de ganar medallas en el Centroamericano recién celebrado en febrero en la ciudad de San José, Costa Rica.

Karate Guatemala

Guatemala gana 31 medallas en el Centroamericano de Karate 2017

La delegación de Guatemala ganó un total de 31 medallas en todas las competencias realizadas en el Campeonato Centroamericano de Karate Do 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada