Karate Do

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Delegación de karate lista para competir en el Mundial 2016

Karate Do | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

5 karatecas guatemaltecos serán los encargados de buscar ganar una medalla para el país. (Foto: COG)

La delegación guatemalteca de karate ya se encuentra lista para competir en el XXII Campeonato Mundial 2016 que se llevará a cabo en Linz, Austria.

El XXII Campeonato Mundial 2016 de karate se encuentra a la vuelta de la esquina y la delegación guatemalteca ya se encuentra lista para competir en este gran evento.

Dicha delegación fue juramentada este martes 18 de octubre en las instalaciones del Palacio de los Deportes, para poder partir a Europa, donde se realizará el Campeonato.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

La ciudad de Linz, en Austria, será el lugar donde los mejores karatecas del mundo se hagan presentes en las diferentes competencias que se celebrarán del 26 al 30 de octubre.

En el caso de Guatemala, estará participando con el siguiente equipo: Bárbara Morales (-50 kg), Luis Solares (-67kg), Carlos Alemán (-75kg), Brandon Ramírez (+84), y María Dolores Castellanos (+68).

(Foto: COG)

(Foto: COG)

Cabe mencionar que María Dolores vuelve a una competición oficial, luego de tener a su segundo hijo. La karateca fue campeona el año pasado en los Juegos Centroamericanos.

Más karate guatemalteco: Pedropablo de la Roca es el número 1 del mundo en la categoría -52 kg del ranking2016

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada