Karate Do

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Christian Wever gana doble plata en el USA Open de Karate 2017

Karate Do | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Wever logró repetir la hazaña conseguida el año pasado en Las Vegas, al quedarse con dos medallas de plata. (Foto: Angelica Esquivel)

El karateca guatemalteco Christian Wever ganó doble medalla de plata a nivel individual y por equipos durante el USA Open 2017 realizado en Las Vegas.

El guatemalteco Christian Wever subió nuevamente al podio en la ciudad de Las Vegas, luego de ganar doble medalla de plata durante la edición 2017 del USA Open de karate.

La primera medalla para Wever vino el 15 de abril a nivel individual, tras quedarse con el segundo lugar de la categoría -67 kilogramos Sub-21 de la modalidad de kumite.

(Foto: Facebook de Christian Wever)

(Foto: Facebook de Christian Wever)

Un día después, Wever repitió podio al ubicarse de segundo en el evento por equipos que estuvo integrado por atletas de Guatemala, entre ellos Alejandro Abdalla y Allan Maldonado.

(Foto: Facebook de Christian Wever)

(Foto: Facebook de Christian Wever)

Con este resultado, el mejor karateca juvenil de América logró repetir la hazaña conseguida en la pasada edición de este evento, donde ganó oro en la misma categoría.

No está de más mencionar que el USA Open del presente año se celebró en el Hotel Paris de Las Vegas, entre el 12 y 16 de abril, con la participación de karatecas de todo el mundo.

Christian Wever debuta en el USA Open & Junior International Cup 2016

El joven guatemalteco Christian Wever debutó con su participación en el USA Open & Junior International Cup 2016 que se celebró en Las Vegas.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada