Karate Do

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Christian Wever apunta al podio en la Premier League París 2020

Karate Do | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Christian Wever apunta al podio en la Premier League París 2020

Wever seguirá con su preparación para el clasificatorio a Tokio 2020. (Foto: Tamara Solar González)

¡Apunta al podio! El karateca guatemalteco Christian Wever se encuentra listo para disputar la Premier League París 2020 a celebrarse en Francia.

Luego de su gran actuación en Chile, el guatemalteco Christian Wever afrontará su segundo evento del año, la Premier League París 2020 en Francia, en la que apuntará nuevamente subir al podio de su categoría.

A partir de este viernes 24 de enero, el exponente nacional dirá presente en la segunda parada del año de la Liga Mundial de Karate, la cual forma parte de su preparación para el clasificatorio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

(Foto: Guatemala.com)

Así será su participación en la Premier League París 2020

Al evento están inscritos un total de 703 karatecas de 92 países de todo el mundo. En el caso de Christian, estará compitiendo en la categoría -67 kilogramos kumite junto a otros 63 karatecas. La participación de Christian será de la siguiente manera:

  • Primera ronda vs. Mussa Bexultan (KAZ)

(Foto: Tamara Solar González)

Esta será la tercera participación del guatemalteco en una Premier League de París, ya que también vio acción en las ediciones del 2018 y 2019. El principal objetivo para esta ocasión será superar  su destacada actuación de hace 2 semanas, cuando terminó quinto lugar del Series A Santiago, en Chile.

Christian tiene planeado participar en 3 paradas más de la Liga Mundial de Karate en Dubái, Rabat y Salzburg.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada