Karate Do

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Christian Wever ganó medalla de bronce en el Open de Serbia 2021

Karate Do | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Deportista guatemalteco sostiene un diploma y una medalla de bronce. Foto 2. Joven con traje de karate y guantes rojos posa para la foto. (Créditos: Christian Weber)

El guatemalteco Christian Wever ganó medalla de bronce en el Open de Serbia 2021 de karate, tras derrotar a contrincantes de diferentes países.

Beta Escucha la nota

El karateca guatemalteco Christian Wever de 21 años, ganó este sábado 27 de marzo la medalla de bronce en el open de karate que se realizó en Serbia. ¡Un orgullo chapín!

El evento se realizó en la ciudad de Čačak, Serbia en el Borac Sports Hall, donde el guatemalteco se logró colocar la presea de bronce tras derrotar a contrincantes de 4 países.

Christian Wever ganó medalla de bronce en el Open de Serbia 2021

El bicampeón panamericano juvenil se colocó la medalla de bronce este sábado, en el Open de Serbia, en un sistema round Robin, en el que ganó sus 4 peleas de pool contra Serbia, Croacia, Bulgaria y Montenegro. Así avanzó a la semifinal del evento.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Joven posa junto a otras 2 personas sosteniendo una medalla y diplomas. (Créditos: Christian Wever)

Ya en la siguiente ronda, el guatemalteco logró la medalla de bronce luego de pelear contra el representante de Serbia donde obtuvo un resultado de 2-1. El evento se llevó a cabo en el Borac Sports Hall de Serbia. ¡Qué chilero!

En los últimos años, Wever se ha convertido en uno de los representantes guatemaltecos que compiten constantemente en la Liga Mundial de Karate. Los primeros meses del 2020 fueron positivos para él, ya que obtuvo  sus mejores resultados en lo que va de su carrera deportiva.

Uno de los máximos referentes del karate guatemalteco

Christian Wever es considerado el rey del karate juvenil de Guatemala. Es uno de los máximos referentes de esta disciplina deportiva. A lo largo de su carrera se ha destacado en las competencias y obtenido varios títulos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Christian sostiene una medalla y un diploma mientras posa para la foto. (Créditos: Christian Weber)

A lo largo de su carrera ha obtenido importantes premios como: Medalla de oro en el Campeonato Panamericano Juvenil, medallas de plata en el USA Open de Karate en 2017, quinto lugar del Series A Santiago 2020, entre otros. Sin duda es todo un orgullo chapín.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada