Ecuestres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultados de la III Fecha del Campeonato Nacional de Adiestramiento 2016

Ecuestres | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Andrea Schorpp, atleta guatemalteca

El próximo evento de la ANEG es la competencia de salto CSN2*. (Foto: Facebook ANEG)

Te dejamos los resultados de las competencias de la III Fecha del Campeonato Nacional de Adiestramiento 2016 en el Club Ecuestre de Vista Hermosa.

El sábado 4 y domingo 5 de junio se llevó a cabo la III Fecha del Campeonato Nacional de Adiestramiento 2016, la cual tuvo la participación destacada de la atleta Andrea Schorpp. Te compartimos los resultados finales que dejó dicha competencia.

Andrea Schorpp ganó las tres competencias en las que participó. La primera fue en la máxima categoría «Internacional A», montando sobre Messina y consiguiendo una calificación total de 63.816%. Luego montó a Zedrick Dyloma para ganar la Internacional B con 64.541%. Por último ganó la Inicial de Entrenamiento Caballos Novatos con un total de 64.327% montando a José Javier.

Otras de las atletas que destacó fue Sarka de Méndez, quien conquistó el primer y segundo lugar de las Categorías Caballos Clase «B», con Sir Royal y Pía Laura, obteniendo una calificación de 66.736% con la primera y 66.610% con la segunda. También se quedó con la victoria en la Categoría Caballos Preliminar con calificación de 64.453% sobre Duro VII.

Por su parte, Salvador Fernández ganó la Categoría Caballos Clase «A» con Fallero, mientras que Herman Herbruger en Favorito LXXVII conquistó la Categoría Caballos Clase «C». En la Categoría Infantil II, el primer lugar fue para Leah Zimeri, montando a Wonderfull Dance.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada