Hockey

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala es Tricampeón Centroamericano de Hockey de Sala 2016

Hockey | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala tuvo una excelente participación en el Campeonato Centroamericano, luego de los hombres ganaran el primer lugar y las mujeres el segundo. (Foto: Patrick Espeio/PanAm Hockey)

La selección masculina de Guatemala se coronó en Tricampeón Centroamericano de Hockey de Sala tras ganar la edición 2016 que se disputó en Panamá.

La selección masculina de Guatemala hizo historia este domingo 30 de octubre en el hockey de sala, luego de coronorse Tricampeón Centroamericano al ganar la edición del 2016.

En la final del Campeonato disputado en Panamá, el combinado masculino guatemalteco venció sin ningún problema a su similar de Costa Rica con marcador de 6-3.

(Foto: Patrick Espeio/PanAm Hockey)

(Foto: Patrick Espeio/PanAm Hockey)

Los guatemaltecos supieron aprovechar los errores del rival y se quedaron con el título gracias a las anotaciones de Didier Monterroso, Jorge Ramírez, Agustín Depaz y Leonardo Leiva (máximo anotador del certamen).

Con este resultado, Guatemala se consolida por tercera vez consecutiva como los mejores de Hockey de sala en la región. Además, finalizó invicto el torneo, con un total de 4 victorias.

(Foto: Patrick Espeio/PanAm Hockey)

(Foto: Patrick Espeio/PanAm Hockey)

En el mismo certamen compitió la selección femenina, quienes finalizaron en el segundo lugar tras perder la gran final contra Panamá por marcador de 4-0.

La tercera edición del Campeonato Centromericano de Hockey Sala, organizado por la PAHF (Federación Panamericana de Hockey), se celebró del 28 al 20 de octubre en la Ciudad de Panamá.

Más noticias similares: La selección Sub-20 de Guatemala es tricampeón centroamericano de balonmano
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada