Golf

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Miguel Leal hizo historia en el AJGA Billy Horschel Junior Championship 2020

Golf | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Miguel Leal hizo historia en el AJGA Billy Horschel Junior Championship 2020

(Foto: AJGA)

El joven jugador guatemalteco Miguel Leal hizo historia en Estados Unidos al ganar el primer lugar del AJGA Billy Horschel Junior Championship 2020.

¡Siguen las buenas noticias para el golf nacional! En esta esta ocasión, el encargado de colocar en alto la bandera azul y blanca en el extranjero fue Miguel Leal, quien hizo historia en el AJGA Billy Horschel Junior Championship 2020.

La joven promesa del golf guatemalteco brilló en Estados Unidos al ganar el primer lugar del torneo que forma parte de la gira AJGA, considerada como la de más alto nivel mundial en categorías juveniles.

(Foto: AJGA)

Guatemalteco brilla en el AJGA Billy Horschel Junior Championship 

Leal selló una extraordinaria actuación en la competencia al concretar una tarjeta de 200 golpes, 16 bajo par. Con este resultado, el guatemalteco no solo se proclamó en el campeón, también estableció un nuevo récord por sus buenos marcadores. Este es el momento de su premiación:

De principio a fin, Miguel mantuvo un gran ritmo que lo llevó a la primera posición con rondas de 63, 69 y 68 aciertos. También consiguió 21 birdies, 3 bogeys, 1 doble bogey y 29 hoyos par. Al final del evento, el guatemalteco logró una ventaja de 8 golpes sobre Eoin Buckelew, quien obtuvo la segunda casilla.

El guatemalteco formó parte de los 54 jugadores que participaron en el torneo celebrado del 9 al 12 de octubre en el Eagle Harbor Golf Club, Felming Island, Florida.

(Foto: Asogolf)

Próximas competencias de Miguel Leal en Estados Unidos

Miguel forma parte del programa que utiliza Asogolf para hacer crecer este deporte en Guatemala. La estrategia consiste en que los jugadores destacados a nivel internacional puedan obtener experiencia de alto nivel con sus participaciones en eventos internacionales.

El próximo reto para Miguel en la gira será el  AJGA Rome Junior Classic a disputarse entre el 16 y 18 de octubre. Posteriormente verá acción en el AJGA Junior at Osprey Point del 23 al 25 de octubre. Para terminar su participación en el año competirá en el Dominican Junior del 11 al 13 diciembre.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada