Golf

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos competirán en el RB German Junior 2018

Golf | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala contará con 2 representantes en el prestigioso torneo de golf en Alemania. (Foto: Asogolf)

Una delegación de 2 golfistas guatemaltecos competirá en el RB German Junior 2018 a celebrarse en el Club Hofgut Georgenthal, ubicado en Alemania.

El golf juvenil del país tendrá nuevamente participación a nivel internacional, cuando 2 guatemaltecos compitan en el RB German Junior 2018 que se jugará en Alemania.

Entre el 3 y el 6 de mayo, Jasmine Youn y Juan Ricardo Dávila se encargarán representar al país en la competencia que tendrá lugar en las canchas del Golf Club Hofgut Georgenthal.

(Foto: Asogolf)

Los dos atletas juveniles se estarán enfrentando a golfistas europeos de gran nivel. Dentro del torneo participarán exponentes de Suiza, Australia, Rusia, Holanda, México, Irlanda, Portugal y Polonia, ente otros.

Youn expresó su felicidad por este nuevo reto: «muy feliz de viajar hasta Alemania y participar en este torneo». De igual manera lo hizo Dávila, que va por un buen resultado: «es mi primera vez que jugaré este torneo y espero realizar un buen papel».

(Foto: Asogolf)

Chapines también en Perú

Así mismo, lo harán Jorge Meléndez y Pablo Castellanos, ya que tendrán participación en el XXX Campeonato Internacional Amateur.

(Foto: CDAG)

Los dos jugadores «chapines» estarán del 6 al 13 de mayo compitiendo en el Lima Golf Club, en Perú. Dicha competencia será valido para World Amateur Golf Ranking, y contará con los mejores deportistas de Sudamérica.

Guatemaltecos amateurs destacaron en el Stella Artois Open 2018

4 jugadores guatemaltecos amateurs destacaron durante su participación en el Stella Artois Open 2018 del PGA Tour Latinoamérica de Golf.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada