Golf

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala afrontará el Abierto Centroamericano Amateur 2018

Golf | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los guatemaltecos buscarán los primeros lugares en esta competencia. (Foto: Rackets & Golf)

Una delegación nacional de golf de Guatemala afrontará entre el 7 y 10 de junio el Abierto Centroamericano Amateur 2018 a realizarse en Costa Rica.

Los máximos exponentes del golf en la región afrontarán durante 3 días el I Abierto Centroamericano Amateur 2018, incluyendo al equipo de Guatemala, que tiene como objetivo quedarse con uno de los primeros lugares.

Entre el 7 y 10 de junio los representantes «chapines» formarán parte de la competencia, denominada Copa Los Volcanes, que se disputará en el campo de golf del Cariari Country Club, en Costa Rica.

(Foto: Asogolf Guatemala)

El equipo guatemalteco se encuentra integrado por los siguientes jugadores: Pablo Castellanos, Juan Ricardo Dávila, Jorge Meléndez , Miguel Leal y Daniel Gurtner. Todos participarán en las categorías individual y por equipos.

También participarán exponentes de Belice, Panamá, El Salvador, Honduras y los locales. El torneo se jugará en la modalidad de stroke play y otorgará puntos para el Ranking Mundial Amateur.

(Foto: Asogolf Guatemala)

Organización del Abierto Centroamericano Amateur

La celebración del primer Abierto Centroamericano se estableció luego del Campeonato Latinoamericano disputado a principios de año. Se espera que el torneo se realice en los próximos años con sedes rotativas. Además, se tiene planeado incluir la categoría femenina en 2019.

José Toledo finalizó en el top 15 del Nashville Golf Open 2018

El jugador profesional guatemalteco José Toledo finalizó en el top 15 del Nashville Golf Open 2018, disputado en Estados Unidos por el Web.com Tour.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada