Golf

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Golfistas de Guatemala compiten en el World Florida Challenge Juvenil 2016

Golf | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Por el momento Andrés es el mejor guatemalteco en el torneo, al ubicarse en el segundo lugar. (Foto: Asogolf)

Los golfistas Rodrigo Rodas, Santiago y Andrés Urrutia compiten por parte de Guatemala en el Junior Florida Challenge Juvenil 2016 en Estados Unidos.

Actualmente se lleva a cabo el World Florida Challenge Juvenil 2016 en Estados Unidos, donde tres golfistas de Guatemala compiten en busca ubicarse entre los primeros lugares.

(Foto: Asogolf)

(Foto: Asogolf)

Estos atletas son Rodrigo Rodas y los hermanos Santiago y Andrés Urrutia, quienes iniciaron el pasado 14 de diciembre su participación en el torneo que forma parte del Tour IMG Juvenil de golf.

En su primera ronda de competencia, Andrés logró ubicarse en el segundo lugar con 69 golpes, mientras que Santiago quedó noveno con 73 y Rodrigo en el puesto 18 con 75.

(Foto: Asogolf)

(Foto: Asogolf)

Los guatemaltecos tienen que afrontar todavía dos rondas más en los campos de Longboat Key Resort ubicado en la ciudad de Florida, Estados Unidos.

En el torneo que finaliza el viernes 16 se encuentran participando 50 atletas originarios de Argentina, México, Estados Unidos, Japón, China, Canadá, España, Colombia, Suiza, Inglaterra.

Guatemala finaliza quinto en el Abierto Internacional de Argentina 2016 de Golf

La delegación de Guatemala logró finalizar en el quinto lugar por equipos en el Torneo Abierto Internacional de Golf 2016 realizado en Argentina.

Más golf guatemalteco: Valeria Méndizabal finaliza en el top 10 en competencia femenina en Estados Unidos
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada