Gimnasia

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Juegos Olímpicos recordó destacada actuación de Ana Sofía Gómez en Londres 2012

Gimnasia | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Juegos Olímpicos recordó destacada actuación de Ana Sofía Gómez en Londres 2012

Ana Sofía participó por primera vez en unos Juegos Olímpicos en 2012. (Foto: COGuatemalteco)

La cuenta oficial de Twitter de los Juegos Olímpicos recordó con un video la destacada actuación de la guatemalteca Ana Sofía Gómez en Londres 2012.

La guatemalteca Ana Sofía Gómez es recordada por las destacadas actuaciones que obtuvo en Juegos Olímpicos. Por esta razón, el evento deportivo más grande del mundo publicó en sus redes sociales un video para recordar la participación de la gimnasta nacional en Londres 2012.

En aquella ocasión, Ana Sofía tuvo la oportunidad de participar por primera vez en unas justas olímpicas. La guatemalteco dijo presente en todos los aparatos que incluían la gimnasia artística.

(Foto: COGuatemalteco)

La destacada actuación de Ana Sofía Gómez en Londres 2012

Fue la cuenta oficial de Twitter de los Juegos Olímpicos, la que recordó el momento que vivió la gimnasta guatemalteca en la prueba de barras asimétricas que afrontó hace 8 años.

Esto fue lo que señalaron en su publicación: «#TBT Aplausos para la gimnasta Ana Sofía Gómez de Guatemala en la prueba de barras asimétricas de los #JuegosOlimpicos de #Londres2012». A continuación te dejamos el video publicado en las redes sociales:

Su participación en las barras asimétricas fue una de las 4 pruebas que afrontó Gómez en aquella ocasión. En los clasificatorios, la guatemalteca terminó décimo segundo lugar, mientras que en las finales obtuvo el puesto 22, siendo su mejor resultado en la prueba de salto al potro.

Gómez formó parte de la delegación histórica que participó en las justas de Londres 2012, edición en la que Guatemala ganó por primera vez una medalla por medio del marchista Erick Barrondo.

Ana Sofía Gómez protagonizó reportaje en ESPN Woman

La exgimnasta guatemalteca Ana Sofía Gómez será la gran protagonista de un reportaje que se transmitirá en el famoso programa de ESPN Woman.

Actualidad de la gimnasta guatemalteca

Actualmente Ana Sofía se encuentra alejada del deporte de alto rendimiento y se dedica a ser entrenador en la Federación Nacional de Gimnasia de Guatemala, donde está a cargo de un grupo de niñas que forman parte del futuro del deportes nacional.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada