Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del partido Motagua vs. Comunicaciones, Ronda Preliminar de Liga Concacaf 2020

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Comunicaciones buscará su pase a los octavos de final en Honduras. (Foto: Comunicaciones FC)

Conoce la fecha y hora del partido Motagua vs. Comunicaciones FC que se disputará en Honduras por la Ronda Preliminar de la Liga Concacaf 2020.

¡Se acerca el debut de los albos! Sigue de cerca la emoción de los equipos guatemaltecos en la Liga Concacaf 2020, en esta ocasión te dejamos la fecha y hora en que se disputará el partido Motagua vs. Comunicaciones, correspondiente a la Ronda Preliminar.

Los «cremas» están listo para su primer reto en el torneo clasificatorio a la Liga de Campeones de Concacaf 2021, al que accedieron luego de quedar en el primer lugar de la tabla acumulada de la temporada 2019/2020 del fútbol nacional.

Comunicaciones contra Olimpia en la edición de 2019. (Foto: Comunicaciones FC)

El rival de Comunicaciones será el Motagua, segundo equipo más ganador en el fútbol de Honduras. El «Ciclón Azul» se clasificó al torneo tras quedar en la segunda posición del acumulado de Liga Nacional hondureña.

¿Cuándo y a qué hora es el partido Motagua vs. Comunicaciones?

  • Fecha: Jueves 22 de octubre
  • Hora: 8:30 p.m.

El club catracho se encuentra mejor clasificado en el ránquin de la Concacaf, por lo que tendrá la localía para este encuentro. El escenario del juego será el Estadio Tiburcio Carías Andino, también conocido como Estadio Nacional de Tegucigalpa.

De superar este encuentro, el siguiente rival para los «cremas» sería el Alianza FC de El Salvador.

Guastatoya, primer rival en 2019. (Foto: Comunicaciones FC) 

Fecha y hora del partido Independiente vs. Antigua, Ronda Preliminar de Liga Concacaf 2020

Fecha y hora del partido Independiente vs. Antigua, Ronda Preliminar de Liga Concacaf 2020

Esta es la fecha y hora del partido CA Independiente vs. Antigua GFC que se disputará en Panamá por la Ronda Preliminar de la Liga Concacaf 2020.

Antecedentes de Comunicaciones FC en Concacaf

Los “cremas” tendrán su segunda aparición en este torneo, al que ya asistieron en el 2019. En aquella ocasión, Comunicaciones llegó hasta cuartos de final, donde fue eliminado por el Olimpia de Honduras. Previo a este encuentro, superaron 2-1 a CD Guastatoya en la ronda preliminar.

Esto le bastó para clasificarse entre los 6 mejores y disputar la última Liga de Campeones de la Concacaf, donde fue eliminado por el América. En la competencia más importante de la región, el conjunto albo suma 27 participaciones y 1 título, conseguido en 1978.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada