Gimnasia

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jorge Vega competirá en la final de Copa del Mundo de Gimnasia 2023 en Francia

Gimnasia | Por: Luis Valladares | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jorge Vega ganó medalla de oro en piso en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, junio 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece Jorge Vega quien celebra en una de sus competencias.(Créditos: Guatemala.com vía Distrito Deportivo).

Jorge Vega competirá en la final de Copa del Mundo de Gimnasia 2023 que se desarrollará en París, Francia, a la que llega con toda la actitud.

Beta Escucha la nota

El gimnasta guatemalteco Jorge Vega está listo para competir en la final de la Copa del Mundo de Gimnasia 2023 en París, Francia, en la que mostrará su talento.

Entérate de los detalles y la manera en la que lo puedes apoyar enviándole buenos deseos.

Jorge Vega en la final de Copa del Mundo de Gimnasia 2023 en Francia

El día que Jorge Vega competirá será el 17 de septiembre y será en las finales de la Copa del Mundo de Gimnasia 2023 en Francia en las categorías de Suelo y Salto al potro.

El originario de Jocotenango pondrá en alto el nombre de Guatemala al competir contra grandes exponentes del mundo.

Ranking de la Federación Internacional de Gimnasia 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece un ranking de gimnastas del mundo, entre los que se encuentra Jorge Vega. (Crédito: captura de pantalla @Jorgevega2020)

Esto fue lo que expresó:

«Gracias por el total apoyo! Mañana domingo serán las finales y vamos a ir con todo a buscar una mejor posición! Estoy sumamente orgulloso de esta final contra grandes gimnastas.»

En los comentarios se pudo notar el apoyo que recibió de otros atletas de alto rendimiento de Guatemala, como por ejemplo, Erick Barrondo.

En su publicación en la red social Instagram publicó una fotografía y un mensaje en el que muestra que va con toda la actitud a enfrentar la final.

Publicación de Jorge Vega para Copa del Mundo de Gimnasia 2023 Francia
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece la publicación de Jorge Vega donde anunció su participación en la final. (Crédito: captura de pantalla @Jorgevega2020)

La experiencia de Jorge Vega en Copas del Mundo de Gimnasia

Para Vega, este tipo de competencias de alto nivel forman parte de su amplia experiencia, como por ejemplo, la edición de la Copa del Mundo de Gimnasia 2017 en la que regresó a casa con un oro.

Si quieres recordar esa ocasión, aquí te compartimos la nota que publicamos por su triunfo: Jorge Vega con oro en Copa del Mundo de Gimnasia 2017.

Además, te compartimos la nota sobre el nombramiento de Jorge Vega como Gimnasta de Clase Mundial por la Federación Internacional de Gimnasia, lee la nota: FIG nombró a Jorge Vega como Gimnasta de Clase Mundial.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada