Cómo ser gimnasta profesional en Guatemala

Gimnasia

Cómo ser gimnasta profesional en Guatemala

Gimnasia | | Por: Juan Diego

En Guatemala existen diferentes academias para poder practicar gimnasia artística o rítmica. (Foto: COG)

Las gimnastas tienen la oportunidad de compartir entrenamientos con atletas de alto nivel como Ana Sofía Gómez. (Foto: COG)

Te explicamos cómo puedes convertirte en gimnasta profesional en Guatemala con los diferentes cursos que ofrecen la Federación y otras academias.

Si alguna vez has soñado en convertirte en gimnasta a nivel profesional, aquí te explicamos cómo puedes serlo a través de los diferentes cursos que existen en Guatemala.

En los últimos años, el país ha logrado resonar en diferentes competencias internacionales de gimnasia, gracias a los múltiples éxitos que han cosechado los atletas como Ana Sofía Gómez y Jorge Vega en el ciclo olímpico.

ana sofia gomez

(Foto: COG)

Estos atletas se han convertido en un ejemplo para los niños, provocando poco a poco un crecimiento de participación de este deporte en nuestro país.

Es por eso que la Federación y otras academias ofrecen clases para este 2017 en los que niños y jóvenes que estén interesadas en practicar la gimnasia, ya sea artística o rítmica, tendrán la oportunidad hacerlo con entrenadores de alto nivel.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

Te informamos sobre cada lugar que ofrece cursos profesionales de gimnasia:

Federación Nacional

La Federación ofrece diferentes clases de lunes a viernes y una jornada sabatina, para todos los niños entre los 6 y 14 años, siendo los únicos requisitos:

  • 2 fotos tamaño cédula.
  • Fotocopia de partida de nacimiento.
  • Ceritificado Médico de buena salud.
  • Llenar ficha de inscripción.
  • Pago de la inscripción Q. 100.00.
  • Pago de mensualidad Q. 100.00

 12657778_10153279076556976_5109311902001426813_o

Todos los horarios: Federación Nacional de Gimnasia (Haz click)

Otras academias

Rítmica

Artística

post id: 43827post link: https://www.guatemala.com/deportes/natacion/como-ser-un-nadador-profesional-en-guatemala.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Cómo ser un nadador profesional en Guatemala

Te explicamos cada uno de los pasos que debes de seguir y cómo hacerlo para poder convertirte en un nadador profesional en toda Guatemala.

Comentarios

Lo más visto