Fútbol Sala

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido Guatemala vs. Rusia, Mundial de Futsal Lituania 2021

Fútbol Sala | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Transmisión en vivo del partido Guatemala vs. Rusia, Mundial de Futsal Lituania 2021 - copia

Descripción del a foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Guatemala se abrazan para celebrar un gol. (Créditos: FIFA)

Partido de la selección de futsal de Guatemala en vivo: Sigue la transmisión del partido Guatemala vs. Rusia, jornada 3 del Mundial de Lituania 2021.

Beta Escucha la nota

Sigue de cerca la participación de la selección nacional de fútbol en el Mundial de Futsal Lituania 2021. Aquí te contamos cómo y en dónde puedes seguir la transmisión en vivo del partido Guatemala vs. Rusia, que se celebrará este sábado 18 de septiembre.

¿Cómo seguir en vivo el partido Guatemala vs. Rusia?

Las acciones del juego se vivirán a partir de las 9:00 a.m. y en esta ocasión, el escenario principal será la cancha del Žalgiris Arena, ubicado en la ciudad de Kaunas. Aquí te dejamos todas las opciones en las que podrás seguir el partido en territorio guatemalteco:

Canales de televisión

  • TV Azteca
  • Tigo Sports

Internet

Redes sociales

guatemala rusia futsal - copia

Descripción del a foto para personas con discapacidad visual: Dos jugadores de Guatemala intentan quitarle el balón a un rival de Egipcio. (Créditos: FIFA)

Cómo ver el juego en Estados Unidos

Si eres un guatemalteco que reside en Estados Unidos, estas son las opciones en las que se podrá ver el partido de la selección guatemalteca de futsal:

  • Televisión: Telemundo Deportes
  • Internet: FOX Sports App

Esto es lo que necesita Guatemala para clasificarse a octavos de final

La selección dirigida por Estuardo de León llega a este encuentro en el segundo lugar del grupo B con 3 puntos, donde el líder es Rusia con 6 unidades. En el tercer lugar se ubica Egipto con el mismo puntaje que Guatemala, pero peor diferencia de goles.

La posibilidades de clasificarse por primera vez a la fase final de un Mundial de Futsal para el combinado nacional son bastantes altas y tendrá tres escenarios donde pude sellar su boleto a los octavos de final.

La primera es ganar ante los rusos, actuales subcampeona del mundo, para no depender de ningún otro resultado. Mientras que la segunda es empatar y que Egipto también lo haga contra Uzbekistán, para clasificar segundos.

En caso pierda, el último escenario para Guatemala sería pasar como uno de los mejores cuatro terceros lugares, dependiendo de los resultados de los demás grupos.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada