Fútbol Sala

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora y canal para ver en vivo el sorteo del Mundial de Lituania de Futsal 2021

Fútbol Sala | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Guatemala mira al frente mientras trota en la cancha de juego. (Créditos: Concacaf)

Conoce la hora y canal en Guatemala para ver en vivo el sorteo del Mundial de Lituania de Fútbol Sala 2021 que se celebrará este martes 1 de junio.

Beta Escucha la nota

Este martes 1 de junio se estará llevando a cabo el sorteo del Mundial de Lituania de Fútbol Sala 2021, el cual definirá a los grupos que le darán vida a la competencia. Aquí te dejamos una guía con la hora y el canal en Guatemala para ver en vivo este evento.

Kike y Edgaras Jankauskas estarán a cargo de dirigir la ceremonia del sorteo que tendrá como objetivo determinar los destinos de las selecciones que participarán en el evento de fútbol sala más importante del mundo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Trofeo del Mundial de Futsala posa sobre un podio con un río de Lituania de fondo. (Créditos: FIFA)

¿A qué hora y cómo ver el sorteo del Mundial de Lituania 2021?

La sede de la FIFA, en Zúrich, Suiza, albergará toda la emoción del sorteo, el cual se comenzará a vivir a partir de las 9:00 a.m. en territorio guatemalteco. La transmisión en vivo del evento se podrá seguir de la siguiente manera:

Televisión

  • Tigo Sports (Mi Antenita, Básico y Avanzado 6, HD 706).

Internet

Radio

  • Emisoras Unidas 89.7 FM
  • Ciudad Deportiva 90.5 FM
  • La Red 106.1 FM

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres personas se encuentran paradas en los diferentes bombos y podios que conformaron el sorteo del Mundial de 2016. (Créditos: LOC/FIFA)

Mecánica para definir a los grupos y bombo de Guatemala

En el sorteo estarán participando un total de 24 selecciones, divididos en cuatro bombos de seis equipos cada uno. En el primer bombo se ubican los seis cabezas de serie y serán los primeros en sortear.

Luego irán las selecciones del bombo 2, y así sucesivamente. Entre las restricciones para el sorteo es que no pueden quedar dos equipos de una misma confederación en un mismo grupo, a excepción de los europeos.

En el caso de Guatemala, fue ubicada en el bombo 3 junto a Islas Salomón, Japón, Kazajistán, Serbia y Panamá. El resto de bombos están conformados de la siguiente manera:

  • Bombo 1: Lituania, España, Brasil, Argentina, RUF* y Portugal
  • Bombo 2: Irán, Paraguay, Egipto, Costa Rica, Tailandia y República Checa
  • Bombo 4: Marruecos, Vietnam, Estados Unidos, Uzbekistán, Angola y Venezuela

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada