Fútbol Sala

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala jugará por el tercer lugar del Torneo Sub-20 UNCAF FIFA Forward 2022

Fútbol Sala | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el partido entre Guatemala y Costa Rica de fútbol sala. (Crédito: Fedefut)

La Selección de fútbol sala de Guatemala jugará frente a Cuba por el tercer lugar del Torneo Sub-20 UNCAF FIFA Forward 2022.

Beta Escucha la nota

Este viernes 22 de julio se llevó a cabo las semifinales del Torneo Sub-20 UNCAF FIFA Forward 2022, en la que la Selección de fútbol sala de Guatemala perdió contra Costa Rica.

En la duela del Domo Polideportivo de la Zona 13, la selección juvenil de fútbol sala cayó 1-3 contra el combinado costarricense y de esta manera jugará por el tercer puesto

Selección de fútbol sala de Guatemala jugará por el tercer lugar del Torneo Sub-20 UNCAF FIFA Forward 2022

La Selección de Fútbol Sala de Guatemala vivió uno de los duelos más disputados e importantes del torneo, porque Costa Rica la presionó en todo momento.

Guatemala se puso arriba en el marcador por la anotación de Diego Solares, pero los costarricense empataron, para dejar las emociones para el final.

Aunque el equipo del entrenador guatemalteco Estuardo de León buscó el camino para el triunfo, Costa Rica entendió mejor el partido y consiguió otros dos goles para el triunfo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un jugador de Guatemala anota en el Torneo de fútbol sala Sub-20 UNCAF. (Crédito: Fedefut)

Definida la final del Torneo Sub-20 UNCAF de futsal

Con este resultado, Guatemala no podrá pelear por el título en casa y deberá jugar por el tercer lugar frente a Cuba, que perdió ante Nicaragua. El encuentro se jugará este sábado 23 de julio a las 14:30 horas.

La final del torneo UNCAF la definirán las selecciones de Costa Rica frente a Nicaragua a las 17:00 horas, ambos partidos en el Domo Polideportivo de la zona 13.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el equipo de fútbol sala de Guatemala en el Torneo UNCAF FIFA Forward. (Crédito: Fedefut)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada