Fútbol Sala

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala tendrá campamento de preparación en Uruguay, previo al Premundial Concacaf 2024

Fútbol Sala | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala tendrá campamento de preparación en Uruguay, previo al Premundial Concacaf 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Seleccionados de futsal posan para una foto, mientras forman dos filas. (Créditos: Fedefut Guate)

La Selección de futsal de Guatemala tendrá campamento de preparación en Uruguay, previo al Premundial de Concacaf 2024.

Beta Escucha la nota

Con miras al Campeonato Premundial de la Concacaf 2024, la selección de fútbol sala de Guatemala tendrá la oportunidad de participar en un campamento de preparación de alto nivel en Uruguay. Aquí te dejamos todos los detalles de los fogueos que estará afrontando.

El equipo dirigido por Eduardo Estrada viajará a territorio sudamericano para afrontar dos partidos amistosos de carácter internacional frente a su similar de Uruguay, uno de los países de gran recorrido y competencia en el fútbol sala de la región sudamericana.

Guatemala campamento de preparación Uruguay
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Eduardo platica con un seleccionado durante un entrenamiento. (Créditos: Fedefut Guate)

Campamento de preparación: Fecha y hora de los amistosos vs Uruguay

El campamento de preparación de la selección de futsal de Guatemala se llevará a cabo en la ciudad de Montevideo, capital de Uruguay. Serán dos fogueos los que afrontarán frente a la selección local, ambos en el Polideportivo del Club Nacional de Football.

El primero se llevará a cabo el viernes 26 de enero a partir de las 8:00 p.m., en horario guatemalteco. Mientras que el segundo será el sábado 27 de enero, en el mismo horario.

Aquí te dejamos la lista de los jugadores que fueron convocados para el campamento de preparación:

Sobre la participación de Guatemala en el Premundial de Concacaf 2024

El campamento de preparación por territorio uruguayo tiene como objetivo fortalecer la preparación de la Selección Nacional de Futsal de cara al Premundial de Concacaf 2024, en el que buscarán clasificarse a su quinto Mundial de la FIFA en la historia.

Guatemala campamento de preparación Uruguay (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Seleccionado realiza un disparo que intenta detener el portero. (Créditos: Fedefut Guate)

El Premundial de Concacaf se estará llevando a cabo del 13 al 20 de abril en Nicaragua. Guatemala ya conoce quiénes serán sus rivales, aquí te dejamos más detalles: Cómo será la participación de Guatemala en el Premundial de Futsal 2024.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada