Fútbol Sala

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del partido Guatemala vs Paraguay, Mundial de Futsal 2016

Fútbol Sala | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala se enfrentará a Paraguay en la última jornada de la fase de grupos. (Foto: FIFA)

Esta es la fecha y hora en que se llevará a cabo el partido entre Guatemala y Paraguay, por la segunda jornada del Mundial de Futsal 2016 en Colombia.

La selección de Guatemala se enfrentará a Paraguay en la tercera jornada del Mundial de Futsal 2016 y nosotros te contamos la fecha y hora en que se disputará el partido.

El combinado guatemalteco está en busca de un milagro que los clasifique a la siguiente ronda del Campeonato de la FIFA que se realiza en Colombia.

Los dirigidos por Tomás de Dios López realizaron entrenamientos de recuperación y táctica fija este jueves y viernes, de mira al enfrentamiento que tendrán ante los sudamericanos.

(Foto: Fedefut Guatemala)

(Foto: Fedefut Guatemala)

Guatemala viene de perder su segundo partido consecutivo ante su similar de Italia, partido que finalizó con marcador de 5-1. Anteriormente habían sido derrotados por Vietnam.

El encuentro ante Paraguay se estará llevando a cabo este sábado 17 de septiembre a partir de las 17:00 horas (hora de Guatemala), en la cancha del Coliseo El Pueblo, ubicado en la ciudad de Cali.

Te puede interesar: Selecciones de Balonmano disputarán las dos finales del Torneo Centroamericano 2016

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada