Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Xinabajul vs Comunicaciones en vivo: Hora y dónde ver el juego de la jornada 6, Clausura 2024

Fútbol Nacional | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Xinabajul vs Comunicaciones

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen jugadores de Huehuetenango celebrando. Este domingo se jugará el Xinabajul vs Comunicaciones por el Clausura 2024. (Crédito: ClubXinabajulHuehue)

Xinabajul Huehue se prepara para recibir a Comunicaciones en el Estadio de Los Cuchumatanes, por la jornada 6 del Clausura 2024.

Beta Escucha la nota

El campeón nacional después de su participación en la Copa de Campeones de Concacaf deberá viajar a Huehuetenango para el duelo Xinabajul vs Comunicaciones por la jornada 6.

Xinabajul buscaré su primera victoria frente a los cremas en el Torneo Clausura 2024 y a continuación te damos los detalles de la jornada. ¡Qué chilero!

Dónde ver: Xinabajul vs Comunicaciones

La jornada 6 depara un partido lleno de emociones. Xinabajul se ubica en el puesto 10 con solo 5 puntos, mientras que Comunicaciones es sublíder con 10 unidades.

En la primera jornada del Clausura 2024, Xinabajul sufrió una dolorosa derrota al caer 3-0 en la casa de los cremas con un doblete de Juan Anangonó y un tanto de Jorman Aguilar.

Por lo que el partido de vuelta estará lleno de emociones, pues se disputará en el Estadio Los Cuchumatanes. ¡Qué chilero!

Juan Anangonó en Xinabajul vs Comunicaciones
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el delantero Juan Anangonó corre y se prepara para el partido Xinabajul vs Comunicaciones FC. (Créditos: Cremas_oficial)

¿Dónde ver el partido de Xinabajul vs Comunicaciones?

Si quieres disfrutar de este partido, acá te damos algunas opciones para que lo puedas seguir. El encuentro se disputará el domingo 18 de febrero de 2024 a partir de las 17:00 horas:

Canales de televisión

  • Tigo Sports Guatemala

Plataforma de streaming

  • Tigo Sports Guatemala —página web y aplicación móvil—

Redes sociales

Xinabajul vs Comunicaciones
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen futbolistas de Xinabajul vs Comunicaciones FC. (Créditos: Cremas_oficial)

¿Cómo se jugará la jornada 6 del Clausura 2024?

Estos son los partidos de la fecha 6 del Torneo Clausura 2024:

  • Viernes 16 de febrero de 2024
    Mixco – Zacapa (16:00 horas)
  • Sábado 17 de febrero de 2024
    Cobán Imperial – Coatepeque (15:00 horas)
    Xelajú MC – Malacateco (20:00 horas)
  • Domingo 18 de febrero de 2024
    Achuapa – Antigua GFC (11:00 horas)
    Guastatoya – Municipal (15:00 horas)
    Xinabajul Huehue – Comunicaciones (17:00 horas)
Tabla de posiciones jornada 5 Clausura 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen tabla de posiciones del Clausura 2024, después de la jornada 5. (Crédito: LigaGuate)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada