Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Xelajú vs Comunicaciones en vivo: Hora y dónde ver la semifinal de ida, Torneo Apertura 2023

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Xelajú vs Comunicaciones en vivo Hora y dónde ver la semifinal de ida, Torneo Apertura 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Comunicaciones intenta dominar la pelota ante la marca de un rival de Xelajú. (Créditos: Comunicaciones FC)

Xelajú vs Comunicaciones hoy en vivo por las semifinales del Torneo Apertura 2023: Conoce la hora y dónde ver el juego de ida.

La emoción de las semifinales del Torneo Apertura 2023 seguirá con el juego de ida Xelajú vs Comunicaciones, que se estará disputando este jueves 7 de diciembre. En esta nota encontrarás una guía con la previa y detalles del partido, incluyendo la hora y las opciones dónde se podrá ver en vivo.

Semifinales Apertura 2023: Cuándo y a qué hora juegan Xelajú vs Comunicaciones

Los «superchivos» y «cremas» están listos para protagonizar la llave más atractiva que tendrán las semifinales del actual certamen. Su primer enfrentamiento se llevará a cabo a partir de las 8:30 p.m. en la cancha del Estadio Mario Camposeco, en Quetzaltenango.

Xelajú vs Comunicaciones semifinal ida Apertura 2023 (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Comunicaciones y Xelajú saltan para cabecear una pelota aérea. (Créditos: Comunicaciones FC)

Xelajú MC sigue con paso firme en la defensa de su título y las posibilidades de conseguir un bicampeonato son cada vez más grandes, luego de dejar fuera a Achuapa en la ronda de cuartos de final. Sin embargo, no la tendrá fácil, ya que enfrente estará Comunicaciones, uno de los equipos más regulares de los últimos años.

El equipo albo viene de eliminar a Malacateco, al que le remontó la serie tras perder la ida 2-0.

Xelajú vs Comunicaciones: Dónde mirar la transmisión en vivo del partido de ida

Si quieres disfrutar del partido de de ida Xelajú vs Comunicaciones, aquí te dejamos las opciones dónde se podrá ver la transmisión en vivo, tanto en televisión como en Internet:

Canales de televisión

  • Tigo Sports Guatemala

Internet

  • Tigo Sports Guatemala —página web y aplicación móvil—

Redes sociales

Xelajú vs Comunicaciones semifinal ida Apertura 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Comunicaciones se abrazan para celebrar un gol en un juego contra Xelajú. (Créditos: Comunicaciones FC)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada