Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo de cuartos de final Xelajú vs Guastatoya por Torneo Clausura 2017

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Xelajú y Guastatoya definirán al primer clasificado a la llave de semifinales. (Foto: CD Guastatoya)

Fútbol de Guatemala en vivo hoy: sigue las transmisiones de los partidos de cuartos de final entre Xelajú y Guastatoya por el Torneo Clausura 2017.

Sigue de cerca los cuartos de final del Torneo Clausura 2017 y no te pierdas las transmisiones en vivo de los partidos de ida y vuelta de la llave entre Xelajú MC y CD Guastatoya.

Luego de una emocionante fase de clasificación, los «chivos» y el equipo «pecho amarillo» se enfrentarán con el único objetivo de avanzar a semifinales y aspirar al título.

(Foto: CD Guastatoya)

(Foto: CD Guastatoya)

El cuadro de Quetzaltenango llega a esta instancia como el último clasificado a los playoffs tras su goleada ante la Antigua en la jornada 22. Mientras que el conjunto de El Progreso se clasificó tercero al empatar ante Suchitepéquez.

Ida

El encuentro se juega el miércoles 10 de mayo a las 20:00 horas en la cancha del Estadio Mario Camposeco. Este es el streaming:

 

Vuelta

El encuentro se juega el sábado 13 de mayo a las 14:30 horas en la cancha del Estadio David Cordón Hichos.

Recuerda que la transmisión también la puedes seguir en vivo a través de la televisión por Canal 3 o 7. Aquí te dejamos en qué canales se transmiten cada uno de los partidos de la Liga Nacional:

Conoce dónde podrás ver los partidos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala

Conoce dónde podrás ver todos los partidos de tus equipos favoritos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala durante el Torneo Clausura 2017.

Te puede interesar: Calendario del Torneo Clausura 2017 del Fútbol de Guatemala
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada