Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido Petapa vs Guastatoya, Torneo Apertura 2017

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

(Foto: Club Deportivo Petapa)

Fútbol de Guatemala en vivo: transmisión del partido entre Petapa y CD Guastatoya por la jornada 4 del Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional.

La emoción del Torneo Apertura 2017 seguirá con el enfrentamiento entre el Deportivo Petapa y CD Guastatoya por la fecha 4 y aquí te explicamos cómo seguir la transmisión en vivo del partido.

Los “loros” de San Miguel Petapa se encuentran listos para mantener su liderato del torneo y enfrente tendrán al subcampeón nacional, el cuadro «pecho amarillo» que llega como tercer lugar de la tabla.

(Foto: Club Petapa)

(Foto: Club Petapa)

Este emocionante encuentro de la Liga Nacional del fútbol de Guatemala se disputará el sábado 12 de agosto en la cancha del Estadio Julio Armando Cóbar. (Conoce la hora en que se jugará el encuentro)

El partido lo podrás seguir en vivo a través de Internet por medio de la aplicación para celulares de Tigo Sports —disponible para sistemas Android y iOS—, donde el encontrarás el streaming en vivo.

Foto: Club Deportivo Petapa)

(Foto: Club Deportivo Petapa)

La transmisión también la puedes seguir en vivo a través de la televisión por Tigo Sports (canal 6 o 706). Aquí te dejamos la información sobre en qué canales se transmiten cada uno de los partidos de la Liga Nacional:

Conoce dónde podrás ver los partidos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala

Conoce dónde podrás ver todos los partidos de tus equipos favoritos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala durante el Torneo Clausura 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada