Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido Guatemala vs. Guyana, Ronda Preliminar a la Copa Oro 2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Transmisión en vivo del partido Guatemala vs. Guyana, Ronda Preliminar a la Copa Oro 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Marvin Ceballos hace su pierna derecha hacia atrás previo a patear el balón. (Créditos: Fedefut Guate)

Partido de la selección de Guatemala en vivo: Sigue la transmisión del partido Guatemala vs. Guyana por la Ronda Preliminar a la Copa Oro 2021.

Beta Escucha la nota

No te pierdas el debut de la selección nacional de fútbol en la ronda preliminar de la Copa Oro 2021. Por esta razón, aquí te dejamos una guía de cómo y en dónde podrás seguir la transmisión en vivo del juego Guatemala vs. Guyana que se disputará el sábado 3 de julio.

En vivo: Guatemala vs. Guyana

En esta ocasión, el escenario encargado de albergar todas las acciones será la cancha del Estadio Inter Miami CF, ubicado en Florida, Estados Unidos, La hora en que comenzará el encuentro será a las 7:30 p.m. y de esta manera puedes seguirlo en territorio guatemalteco:

Canales de televisión

  • Cable: ESPN

Páginas de Internet

  • ESPN Play

Redes sociales

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Matan Peleg esquiva al portero. (Créditos: Rodrigo Navarro)

Cómo ver el juego en Estados Unidos

Si resides en Estados Unidos, estas son las opciones en las que se podrá ver el partido de la selección guatemalteca:

  • Televisión: Fox Sports 2
  • Internet: FOX Sports App, Fosports.com y PrendeTV

Primer reto de la selección nacional en la Copa Oro 2021

Los dirigidos por Amarini Villatoro están listos para disputar su primer juego en el nuevo formato de competición del torneo de fútbol más importante de la región. Lo harán en la ronda preliminar, la cual otorgará los últimos tres boletos disponibles para formar parte de la fase de grupos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Guatemala forman una línea mientras cantan el himno nacional. (Créditos: Fedefut Guate)

En el caso de Guatemala, deberá de superar dos rondas preliminares. De ganar contra Guyana, el siguiente rival para el combinado nacional será el ganador de la llave entre Guadalupe y Bahamas. Mientras que en la fase de grupos, si la selección consigue su pase se estaría ubicando en el Grupo C junto a: Costa Rica, Jamaica y Surinam.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada