Transmisión en vivo del partido Cobán vs Malacateco, Torneo Apertura 2017

Fútbol Nacional

Transmisión en vivo del partido Cobán vs Malacateco, Torneo Apertura 2017

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego

Cobán y Malacateco se enfrentarán en uno de los partido más atractivos de la jornada 4. (Foto: Deportivo Malacateco)

Fútbol de Guatemala en vivo: transmisión del partido entre Cobán Imperial y Malacateco por la jornada 4 del Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional.

La emoción del Torneo Apertura 2017 seguirá con el enfrentamiento entre Cobán Imperial y Deportivo Malacateco por la fecha 4 y aquí te explicamos cómo seguir la transmisión en vivo del partido.

Los “príncipes azules” disputarán su segundo partido en casa con el objetivo de dejar atrás el mal inicio de torneo y se enfrentarán a unos “toros” que hasta el momento han conseguido una victoria y 2 empates.

(Foto: Deportivo Malacateco)

(Foto: Deportivo Malacateco)

Este emocionante encuentro de la Liga Nacional del fútbol de Guatemala se disputará el domingo 13 de agosto en la cancha del Estadio Verapaz. (Conoce la hora en que se jugará el encuentro)

El partido lo podrás seguir en vivo a través de Internet por medio de la aplicación para celulares de Tigo Sports —disponible para sistemas Android y iOS—, donde el encontrarás el streaming en vivo.

(Foto: Deportivo Malacateco)

(Foto: Deportivo Malacateco)

La transmisión también la puedes seguir en vivo a través de la televisión por Tigo Sports (canal 6 o 706). Aquí te dejamos la información sobre en qué canales se transmiten cada uno de los partidos de la Liga Nacional:

post id: 45327post link: https://www.guatemala.com/deportes/futbol-guatemalteco/conoce-donde-podras-ver-los-partidos-de-la-liga-nacional-de-futbol-de-guatemala.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Conoce dónde podrás ver los partidos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala

Conoce dónde podrás ver todos los partidos de tus equipos favoritos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala durante el Torneo Clausura 2017.

Comentarios

Lo más visto