Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo Comunicaciones vs Municipal, clásico 299 por Torneo Apertura 2017

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Comunicaciones jugará como local en el primer clásico del Torneo Apertura. (Foto: Rojos del Municipal)

Fútbol de Guatemala en vivo hoy: sigue la transmisión entre Cremas de Comunicaciones y Rojos de Municipal por el clásico 299 del Torneo Apertura 2017.

Te explicamos como puedes seguir la transmisión en vivo del clásico 299 que disputarán hoy, 13 de agosto entre Comunicaciones FC y el CSD Municipal, por la jornada 4 del Torneo Apertura 2017.

Los dos equipos con más tradición en la Liga Nacional de Guatemala se enfrentarán en la cancha del Estadio Doroteo Guamuch Flores. Este es el streaming:

AMPLIAREMOS LINK

Los «cremas» y «rojos» cerrarán las acciones de la jornada 4 del fútbol «chapín», en el que ambos llegan con el objetivo de sumar tres puntos para seguir en sus aspiraciones del torneo.

Por un lado el cuadro «albo» llega en el segundo lugar de la tabla de posiciones tras ganar en la última jornada a Siquinalá. Mientras que el actual campeón llegan novenos tras conseguir su primera victoria del torneo ante Cobán.

(Foto: Comunicaciones FC)

(Foto: Comunicaciones FC)

Recuerda que la transmisión también la puedes seguir en vivo a través de la televisión. Aquí te dejamos en qué canales se transmiten cada uno de los partidos de la Liga Nacional:

Conoce dónde podrás ver los partidos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala

Conoce dónde podrás ver todos los partidos de tus equipos favoritos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala durante el Torneo Clausura 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada