Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido amistoso Nicaragua vs. Guatemala, octubre 2020

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Transmisión en vivo del partido amistoso Nicaragua vs. Guatemala, octubre 2020

Guatemala y Nicaragua se enfrentarán en un amistoso este 6 de octubre. (Foto: Fedefut Guate)

Partido de la selección de Guatemala en vivo: Sigue la transmisión del amistoso Nicaragua vs. Guatemala que se disputará el 6 de octubre de 2020.

¡Se viene el tercer juego de la selección nacional de fútbol! Disfruta de los 90 minutos del partido amistoso de Nicaragua vs. Guatemala, aquí te contamos contamos cómo y en dónde puedes seguir la transmisión en vivo este martes 6 de octubre de 2020.

¿Cómo seguir el amistoso Nicaragua vs. Guatemala?

La acción del juego se vivirá a partir de las 7:00 p.m. y tendrá como escenario principal la famosa cancha del Estadio Nacional de Fútbol de Nicaragua, en Managua. De esta manera puedes seguir el encuentro:

Canales de televisión

  • Canal 3
  • Tigo Sports

Estaciones de radio

  • La Red 106.1 FM

Páginas de Internet

Redes sociales

#SeleMayor | PARTIDO DE PREPARACIÓN

Nicaragua ?? vs. ?? Guatemala
?Managua, Nicaragua
?Estadio Nacional de Fútbol
⏱19:00 hrs
?Martes 6 de octubre 2020.#VamosGuate #ModoSelección pic.twitter.com/0wsFZfJQD3

— FEDEFUT GUATE (@fedefut_oficial) October 1, 2020

Así llega la selección nacional a Managua

El enfrentamiento contra Nicaragua significará el tercer amistoso del 2020 para el combinado dirigido por el técnico Amarini Villatoro. Hasta el momento, la selección nacional ha sufrido dos derrotas en lo que va del año, por lo que buscará su primera victoria ante los nicaragüenses.

Hace una semana, Guatemala visitó el Estadio Azteca para enfrentar a México, con el que cayó 3-0. Mientras que en su primer juego del año celebrado en marzo, el conjunto azul y blanco perdió 2-0 frente Panamá, encuentro que se disputó en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

(Foto: FMF)

Para el enfrentamiento en Managua, Amarini utilizará la misma base de jugadores que utilizó frente al cuadro mexicano. Entre las modificaciones que tuvo la lista de jugadores convocados fueron la inclusión de Darwin Lom y el portero Manuel Sosa.

Es importante recordar que la selección nacional se prepara para afrontar sus próximas dos competencias oficiales: la clasificación a la Copa Oro 2021 y las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada