Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido amistoso Guatemala vs. Panamá, marzo 2020

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Transmisión en vivo del partido amistoso Guatemala vs. Panamá, marzo 2020

El último enfrentamiento entre ambas selecciones fue hace 4 años con un empate 0-0. (Foto: Fedefut Guate)

Partido de la selección de Guatemala en vivo: Sigue la transmisión del amistoso Guatemala vs. Panamá que se disputará el miércoles 4 de marzo de 2020.

El próximo miércoles 4 de marzo la selección nacional mayor de fútbol afrontará su primer partido del 2020. Por esta razón, te contamos cómo puedes seguir la transmisión en vivo del amistoso Guatemala vs. Panamá para que no pierdas las acciones del juego.

¿Cómo seguir el amistoso Guatemala vs. Panamá?

La acción del juego se vivirá a partir de las 8:00 pm. y tendrá como escenario principal la cancha del Estadio Doroteo Guamuch Flores. De esta manera puedes seguir el encuentro:

Televisión

  • Cable: Tigo Sports
  • Televisión abierta: canal 3

Radio

  • La Red 106.1 FM

Internet

Redes sociales

Otra manera de disfrutar el partido de la selección es asistiendo a los diferentes restaurantes en la Ciudad de Guatemala que contarán con la transmisión y diferentes promociones para los aficionados del fútbol.

Lo que debes saber del partido

Han pasado 4 años desde el último enfrentamiento amistoso entre los dos equipos centroamericanos. Fue un 10 de agosto del 2016 cuando Panamá y Guatemala se vieron las caras también en un amistoso, el cual se celebró en la cancha del Estadio Nuevo Maracaná y terminó en un empate 0-0.

ultimo-juego-panama-guatemala

(Foto: Fepafut)

En lo que va de la historia, las selecciones de ambos países han disputado al menos 20 fogueos. 4 victorias han sido para Guatemala, 10 para Panamá y han empatado en 6 ocasiones.

La última vez que Panamá visitó la Ciudad de Guatemala fue el 18 de agosto del 2005. Dicho encuentro se disputó por la Hexagonal de las eliminatorias mundialistas para Alemania 2006. El encuentro terminó 2-1 a favor de los guatemaltecos gracias al gol de último minuto de Gonzalo Romero.

panama-guate-2005

(Foto: Orlando Sierra/AFP/Getty Images)

El partido formará parte de la preparación que lleva a cabo el técnico Amarini Villatoro, previo a encarar el primer repechaje rumbo a la Copa Oro 2021, en la que se enfrentará a Montserrat.

A continuación puedes conocer los precios de las entradas para asistir al partido y el listado de jugadores convocados:

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada