Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido amistoso Guatemala vs. Honduras, noviembre 2020

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Transmisión en vivo del partido amistoso Guatemala vs. Honduras, noviembre 2020

Guatemala está lista para afrontar su segundo juego del 2020 en casa. (Foto: Fedefut Guate)

Partido de la selección de Guatemala en vivo: Sigue la transmisión del amistoso Guatemala vs. Honduras que se disputará el 15 de noviembre de 2020.

¡Vamos Guate! No te pierdas toda la emoción que se vivirá en los 90 minutos del partido amistoso Guatemala vs. Honduras. A continuación te contamos contamos cómo y en dónde puedes seguir la transmisión en vivo del juego que se disputará este domingo 15 de noviembre 2020.

¿Cómo seguir el amistoso Guatemala vs. Honduras?

La acción del juego se vivirá a partir de las 11:00 a.m. y tendrá como escenario principal la cancha del Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, en la Zona 5 capitalina. De esta manera puedes seguir el encuentro:

Canales de televisión

  • Canal 7
  • Tigo Sports

Estaciones de radio

  • La Red 106.1 FM

Páginas de Internet

Redes sociales

Así llega la selección nacional al partido

Para Guatemala, este será el cuarto juego amistoso que afrontar en este 2020. Hasta el momento, el combinado dirigido por el técnico Amarini Villatoro ha sumado 1 empate y 2 derrota en lo que val de año, por lo que saldrá en busca de su primer triunfo ante los hondureños.

La selección nacional viene de disputar dos fogueos en octubre. El primero fue ante México en el Estadio Azteca, en el cual cayeron 3-0. Posteriormente se enfrentaron a Nicaragua, con el que empataron sin goles. Mientras que su primer juego del año fue en marzo, cuando perdieron 2-0 frente a Panamá.

(Foto: Fedefut Guate)

Para el juego contra Honduras, Amarini utilizará gran parte de los jugadores que han disputado todos los partidos del 2020. Mientras que otros futbolistas recibieron su primera convocatoria, por lo que tendrán la oportunidad de debutar con la camiseta azul y blanco, como es el caso de Kervin García y el legionario Nicholas Rittmeyer, entre otros.

Es importante recordar que el partido forma parte de la preparación que realiza la selección de cara a sus próximas dos competencias oficiales: la clasificación a la Copa Oro 2021 y las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada