Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo Municipal vs Comunicaciones, clásico 297 por Torneo Clausura 2017

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

En vivo clásico 297: Municipal vs Comunicaciones

Municipal ganó los últimos dos clásicos disputados en el Apertura 2016. (Foto: Rojos del Municipal)

Fútbol de Guatemala en vivo hoy: sigue la transmisión de Rojos del Municipal y Cremas del Comunicaciones por el clásico 297 del Torneo Clausura 2017.

Te explicamos como puedes seguir la transmisión en vivo del clásico 297 que disputarán CSD Municipal y Comunicaciones FC, por la jornada 9 del Torneo Clausura 2017.

Transmisión en vivo Comunicaciones vs Municipal, clásico 298 por Torneo Clausura 2017

Fútbol de Guatemala en vivo hoy: sigue la transmisión entre Cremas de Comunicaciones y Rojos de Municipal por el clásico 298 del Torneo Clausura 2017.

Una nueva edición del partido más atractivo de la Liga Nacional de Guatemala se celebrará el próximo miércoles 1 de marzo en la cancha del Estadio Doroteo Guamuch Flores. Este es el streaming:

Este encuentro será uno de los más importantes en lo que va del torneo, ya que se enfrentan los equipos con mayor tradición del país y que actualmente viven situaciones distintas.

Por un lado, los «Rojos» llegan como líderes absolutos del torneo luego de su victoria en Quetzaltenango. El equipo dirigido por Gustavo Machaín no ha perdido ningún partido en lo que va del torneo.

(Foto: Comunicaciones FC)

(Foto: Comunicaciones FC)

Mientras que los «cremas» se ubican en la última posición de la tabla y en este encuentro buscarán una victoria que los saque del mal momento que atraviesan de la mano de su nuevo entrenador, Ronald González.

Recuerda que la transmisión también la puedes seguir en vivo a través de la televisión. Aquí te dejamos en qué canales se transmiten cada uno de los partidos de la Liga Nacional:

Conoce dónde podrás ver los partidos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala

Conoce dónde podrás ver todos los partidos de tus equipos favoritos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala durante el Torneo Clausura 2017.

Te puede interesar: Calendario del Torneo Clausura 2017 del Fútbol de Guatemal
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada