Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo Comunicaciones vs Municipal, clásico 298 por Torneo Clausura 2017

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cremas y Rojos disputarán su enfrentamiento número 298 en toda la historia. (Foto: Comunicaciones FC)

Fútbol de Guatemala en vivo hoy: sigue la transmisión entre Cremas de Comunicaciones y Rojos de Municipal por el clásico 298 del Torneo Clausura 2017.

Te explicamos como puedes seguir la transmisión en vivo del clásico 298 que disputarán hoy, 26 de abril entre Comunicaciones y el CSD Municipal, por la jornada 20 del Torneo Clausura 2017.

Los dos equipos con más tradición en la Liga Nacional de Guatemala se enfrentarán en la cancha del Estadio Doroteo Guamuch Flores. Este es el streaming:

Tanto «cremas» como «rojos» llegan al enfrentamiento en busca de concretar su clasificación a la siguiente ronda. Por un lado, el cuadro albo se encuentra tercero con 27 puntos, mientras que los escarlatas estan primeros con 33 unidades.

El cuadro local, dirigido por Ronald González viene de sacar un empate 1-1 ante Deportivo Mictlán en la cancha de Asunción Mita. De igual manera lo hizo el equipo que entrena Gustavo Machaín, que empató 2-2 en la capital ante Xelajú MC.

(Foto: Comunicaciones FC)

(Foto: Comunicaciones FC)

Recuerda que la transmisión también la puedes seguir en vivo a través de la televisión. Aquí te dejamos en qué canales se transmiten cada uno de los partidos de la Liga Nacional:

Conoce dónde podrás ver los partidos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala

Conoce dónde podrás ver todos los partidos de tus equipos favoritos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala durante el Torneo Clausura 2017.

Te puede interesar: Calendario del Torneo Clausura 2017 del Fútbol de Guatemala
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada