Transmisión en vivo de cuartos de final Xelajú y Cobán por el Torneo Apertura 2017

Fútbol Nacional

Transmisión en vivo de cuartos de final Xelajú y Cobán por el Torneo Apertura 2017

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego

Xelajú y Cobán se enfrentarán en una de las llaves más llamativas de la fase final. (Foto: Xelaju MC)

Fútbol de Guatemala en vivo hoy: sigue las transmisiones de los partidos de cuartos de final entre Xelajú y Cobán por el Torneo Apertura 2017.

Sigue de cerca los cuartos de final de la Liga Nacional y no te pierdas las transmisiones en vivo de la llave que disputarán los equipos del Xelajú y Cobán por el Torneo Apertura 2017.

Luego de un emocionante cierre de la fase regular, el torneo entra a su etapa final para definir al campeón. Los “chivos” y “príncipes azules” se encargarán de definir al último semifinalista del certamen.

(Foto: Xelaju MC)

Transmisión en vivo del partido de ida

El emocionante partido del torneo se estará disputando en la cancha del Estadio Mario Camposeco.  (Conoce la hora en que se jugará el encuentro). La transmisión para el partido de ida será por Tigo Sports.

El partido también lo podrás seguir en vivo a través de Internet por medio de la aplicación para celulares de Tigo Sports —disponible para sistemas Android y también iOS—, donde encontrarás el streaming en vivo.

(Foto: Xelaju MC)

¿Cómo llegan los equipos a los cuartos de final?

Tanto Xelajú y Cobán vienen de cumplir con lo necesario para asegurar su pase a estas instancias. El cuadro cobanero sumó un punto en el empate ante Petapa, mientras que los quetzaltecos fueron derrotados por Siquinalá.

El cuadro de Alta Verapaz buscará romper con la racha 4 partidos sin poder ganar a Xelajú. Su última victoria fue el 21 de agosto del 2016, cuando superaron por la mínima al conjunto de Quetzaltenango.

(Foto: Xelaju MC)

Transmisión en vivo del partido de vuelta

Ampliaremos

Conoce dónde podrás ver los partidos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala

Conoce dónde podrás ver todos los partidos de tus equipos favoritos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala durante el Torneo Clausura 2017.

Comentarios